viernes, 16 de marzo de 2012

¿El tamaño importa?

¡Sí! Por supuesto.

No es lo mismo ponerte una S que una L. Conducir un Smart que un C5. Comprarte un piso o una villa. Viajar en helicóptero o en el Airbus 380. Navegar en una chalupa o en un velero. Nadar en un charco o en una piscina. Dormir en una two seconds o en casa de Paula. Comerte el cordero o un cacho de cordero. Cantar el estribillo o toda la canción. Bucear en el mar o en tu bañera. Leer 100 o 500 páginas...

Ya puestos comentar que no es lo mismo un rabo/nabo/picha/polla/pinga/berga/chorra/cola/porra/pito... GRANDE o pequeño. Señores os comunico que el tamaño importa, como en todos los ejemplos que he puesto arriba. Ahora bien, a veces prefieres un tanga en vez de una bragafaja.

Me encantaría hablar de lo importante o no que es el tamaño del miembro viril en una relación sexual pero no tengo la experiencia suficiente ni la valentía de detallar aquí mi vida sexual. Por eso hoy me centraré en una teoría que me vino a la cabeza en mi último viaje.

La última vez que viajé estuve en Vietnam. Vietnam es muy bonito y todas esas cosas que ya os conté. Total que me di cuenta que en todo el mes que pase allí no me fijé en ni un solo chico. Todos eran pequeños, flacos y estrechitos. Para ellos yo era como gigante. A las mujeres no nos gusta sentirnos grandes, gordas, ni mucho menos gigantes a lado de nuestros novios. Entonces me imaginé el mismo viaje pero por Africa, Cabo Verde etc. Y ahí lo comprendí todo.

No es que nos gusten los miembros grandes, que puede que también, pero en general nos gustan los hombres que sean más grandes que nosotras. Nos sentimos más atraídas por los hombres corpulentos. Si preguntas a una soltera como sería su novio ideal siempre añade "que sea más alto que yo".

Por otro lado la teoría también se cumple, en sentido contrario, con los chicos. A ellos les flipan las mujeres asiáticas. No les importa en absoluto si son bajitas o delgadas. Y respecto a las mujeres de color, si son mas grandes que ellos, se asustan.

Concluyendo. El tamaño sí que importa. No tanto el tamaño del pene sino el tamaño de un físico en general. Eso sí, por casualidades de la vida los asiáticos tienen su fama y los africanos la suya...

Esta claro que el próximo destino lo elijo yo.


PD1: Tiene nombres mil, tiene nombre mil...http://www.youtube.com/watch?v=vaRjtjf9KfQ&feature=related

viernes, 2 de marzo de 2012

Colen

Un día a mi novio le rapto su empresa. No me dí cuenta en el momento pero definitivamente se lo llevaron casi sin poder opinar. Me robaron una parte de él que hasta entonces no sabía que me pertenecía. Su presencia.

No me gusta contar el tiempo que llevamos juntos. Me agobia pensarlo y por eso nuestra relación es la que es. Vivir el día a día siendo conscientes de que lo nuestro se puede acabar en cualquier momento.

La gente nos ve y creo que piensan que nos casaremos, tendremos hijos y que el resto de nuestra vida está más que escrita. Y por supuesto cualquiera que tenga una relación sabrá que eso no es así.

No elegí conocerle tan joven pero supongo que era mi destino. Gracias a eso tenemos una base que a otras parejas les cuesta conseguir. Nos llevamos bien, compartimos amigos confidentes, somos capaces de hacernos reír el uno al otro con una simple palabra y lo mejor, tenemos muchos recuerdos buenos.

Sé que los dos juntos podemos hacer todo lo que nos propongamos. Desde cualquier locura hasta cualquier sacrificio. Desde ir a ver un ping pong show hasta cambiar las reglas de nuestra relación.

No nos podemos prometer que vayamos a tener ganas de vernos todos los días ni que seremos fieles hasta la muerte. Pero creo que somos felices. Nos queremos hoy y tal vez mañana.

Todo este tiempo sin su presencia he entendido una cosa. No importa lo lejos que se vaya o si algún día deja de dormir a mi lado porque por una extraña razón ha conseguido ser parte de mí y eso, ya no lo puedo cambiar.

No lo puedo cambiar y tampoco quiero.

Ahora soy más consciente de lo que me pertenece. Aunque en la práctica sea difícil, intentaré valorar las cosas antes de que me las roben.