miércoles, 21 de julio de 2010

Medio Julio

Estamos a mediados de Julio. Por el momento se puede decir que estoy disfrutando del verano. He conseguido trabajo!! He estado sin trabajar dos meses y medio Julio. Estoy feliz pq me encanta el trabajo que he encontrado y sobretodo pq ya se acabo la busqueda. Lo mas dificil de estar en paro es tener paciencia para buscar empleo. Se acabo, una etapa mas de mi vida.

Ahora estoy de vacaciones hasta empezar en el nuevo sitio. Me he comprado un pez. Se llama Colen! solo lleva un dia conmigo y la verdad es que no se mueve mucho. Espero que este bien y me dure un poco..

Ayer estuve en casa de mi amona. Voy alli y siempre estamos en la cocina y charlamos un rato. Es mayor pero esta muy bien. Me alegro de haber ido a verla! tendria que ir mas veces.

Hoy viene un amigo a casa. Va estar 2 semanas viviendo conmigo. Mi chico esta fuera y le echo mucho de menos. Cuando vuelva voy a aprovechar cada segundo con el! cuando esta lejos alguien a quien quieres, te das cuenta de verdad que le quieres! le quiero cerca! no en la CONCHINCHINA!!

Por ahora he salido de juerga casi todos los fines de semana. Habra que descansar un poco. Ya contare como me va este finde...que queda poco para que llegue el viernes.

Besos

PD: Hoy me he puesto unos pantalones negros cagados, niqui blanco y chancletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario