domingo, 31 de octubre de 2010

Nacer - Vivir - Morir



Estoy viva.
He visto de cerca a la muerte. Es triste y nunca bienvenida. Nunca te esperas que alguien se pueda ir de tu lado, tan rápido y sin poder hacer nada. Cuando alguien al que quieres se muere la angustia te invade por dentro. Te esfuerzas en recordar momentos que has vivido con esa persona. Piensas en ella de una manera especial y los ojos se llenan de lágrimas.

Pasan los años y los recuerdos son los mismos. Cosas puntuales que son comunes para los demás y únicas para ti. Son sentimientos. Si sientes, estas vivo.
¿que quieres hacer con tu vida? ¿puedes vivir cada día como si fuera el ultimo? ¿que es el tiempo?
No tengo respuestas para todo eso, así que me limitare a pasármelo bien el tiempo que pueda. Ser feliz y disfrutar del camino.

Hoy me han dado una noticia. Unos amigos están embarazados. Unos se van y otros llegan. Ahora me siento en el medio de las despedidas y las bienvenidas.
Estoy feliz por la noticia! enhorabuena a los aitas. Avanzamos rápido comiéndonos los años. Miro atrás y no siento haberlos perdido sino estoy contenta de haberlos tenido. Espero seguir sintiendo pena y alegría durante mucho tiempo.

Eln

No hay comentarios:

Publicar un comentario