Llevo 3 meses en paro. Desde que me dijeron que no tenia que volver a la oficina a pasado mucho tiempo. 90 días sin tener la obligación de levantarte a ninguna hora, ni hacer nada en concreto. Cosas que he realizado en estos meses:
Al principio : Tocaba la guitarra, veía películas del video club en ingles, buscaba empleo y preparaba currículums, pinte un cuadro, medio arregle un lanzador de cartas, quede con los de mi trabajo para arreglar los papeles de la empresa, iba a nadar de vez en cuando…
En el mes del medio: estuve mas con mis amigos, seguía buscando trabajo y haciendo alguna entrevista, empecé a intentar vender un piso, disfrute de las fiestas de mi ciudad-pueblo como si estuviera de vacaciones, hice cokies y pasteles de queso..
Al final: Me relaje mas con el trabajo, fui a la playa, organice un viaje y mucho planes para hacer en verano, me busque un trabajo complementario, (empecé a cobrar el paro lo que hizo que me relajara), encontré un trabajo de verdad, me compre un pez..
Ahora estoy en Madrid. He venido a estar con mi sobrina,mi hermana y mi cuñado. El jueves que viene empiezo a trabajar otra vez. Estoy contenta y feliz porque es un buen trabajo y por un tiempo puedo estar tranquila y volver a situarme.
Tengo nuevos planes en mi cabeza. Me gustaría apuntarme a Ingles y sacarme algún titulo. Después hacer algún curso de algo que me interese. Quiero decorar un poco mi casa, tomarme tiempo y cambiar algunas cosas. Tb comprarme algún bien material, como una moto o un coche.
Mañana es domingo. Me voy a dormir.Hemos visto una peli rara pero era buena. El mensaje que he recibido de esa peli es el siguiente.
Cuando te enamoras de alguien vives momentos intensos e inolvidables. Cuando el amor con esa persona termina desearías borrar esos momentos de tu mente para no sufrir. La película dice que aunque supieras que la historia de amor con esa persona te va a hacer sufrir tanto, volverías a vivirlo otra vez. Porque lo bueno que te ha pasado es en realidad lo que debería de quedarse en tu mente, borrarlo duele mas. Mereció la pena enamorarse y vivirlo.
Buenas noches.