Llevo una hora intentando conectarme a internet. Odio los ordenadores. Cuando sabes que tienes que solucionar algo si o si y solo necesitas paciencia y tiempo, siempre me viene a la mente: mañana lo hago!
Un día, un amigo me dijo que los españoles siempre decimos eso: Mañana. Es la verdad. Que vagos! un poco de paciencia y lo consigues casi siempre.
Hoy ha sido un día diferente. He cuidado a mi sobrina por la mañana. Según ella tiene 3 años y medio. Es alta para su edad pero pequeña para todo lo que habla. Es cariñosa y cuando se ríe contagia a todo el mundo. No se si contagia por la risa o por lo guapa que esta cuando se ríe. Dice que el agua de la piscina de su casa esta fresssquita y que hay que echarle crema de sol por TODO el cuerpo menos en las orejas.
A la tarde hemos dado un paseo por Madrid. Íbamos a un museo de fotos de NY, pero resulta que estaba cerrado. Nos hemos ido a por un café del Starbucks y después ha dar un paseo. Ha estado guay.
A la noche hemos visto Sex in the city. Menuda peli mas chorra. Se van a la cama en vez de en pijama en vestido de boda…sin mas, ha sido risas.
Mañana mismo plan a la mañana, desayuno y piscina. Esto es relajante. Luego a la noche a escribir un poco en este blog que la verdad yo creo que se va a convertir en mi diario.
Mi billete de vuelta esta comprado. Vuelvo el miércoles a la noche.
Chao!!
PD: me he tomado un Mocca Frapuzzino. cafe+chocolate+hielo+nata!! bueniiiiisiiimo!!