jueves, 14 de julio de 2011

Inercia

Ayer a la mañana por inercia cerré la puerta de casa al irme. Mi novio tenía las llaves en el coche. Se quedo encerrado en su propia casa. No podía ir a trabajar! ¿Culpa mía? no lo sé, pero me reí un montón!

Después de trabajar estuve haciendo unos cuantos recados. Andar por las tiendas y comprarte una revista, unas entradas para un festival y un matamosquitos es relajante...

Por la noche estuvimos con los nuevos papás. Tenemos unos nuevos papás en la cuadrilla. El rubito de ojos azules que mide medio metro llego al mundo antes de fiestas. Y es que.. el que sabe, sabe! Nació a tiempo para poder ver a su padre tocar el bombardino por las calles de la ciudad.

Tiene un mes y ya abre los ojos azules como platos! aunque todavía no ve! Es curioso que todos hayamos sido ciegos al nacer!

Su madre, que ya se ha recuperado del parto, luce un tipín que para mi lo querría! ella esta alimentando con su cuerpo al recién nacido.

En la cena surgió una teoría acerca de dar el pecho o no a los hijos. La teoría es la siguiente: Suponiendo que en este mundo hay dos tipos de hombres heterosexuales (los que se fijan en el pecho de una mujer o los que se fijan en el culo), afirmamos que el que se fija en el pecho es porque su madre le dio pecho y el que se fija en el culo es porque su madre...no le dio el pecho.

Es una buena teoría. Aunque la mía de los ombligos sigue siendo mejor. Si tienes el ombligo hacía fuera es porque cuando eras pequeño estabas delgado. En cambio, si tu ombligo esta hacia dentro es porque de pequeño eras mas bien regordito. Estabas gordo!!

Sin mas teorías nos fuimos a la cama.

Hoy he amanecido con el sol. No me tocaba madrugar y al salir he cerrado la puerta a conciencia y aún riendome de lo ocurrido.Y es que hay tantas cosas que hacemos por inercia en está vida! la de mirarle el culo o las tetas a una chica es una de ellas!

¿Y tú, cumples nuestra teoría?

3 comentarios:

  1. JAJAJAJA
    Pobre Ion, eso es la costumbre de vivir solita!!

    Yo tengo el ombligo pa dentro, asi que de momento tu teoria se cumple. Y si, tienes razón, si una tia llama la atención por sus tetas o su culo, aunque seas tia la miras. Bien sea para criticar o por pura envidia, y dices, que cabrona vaya tipazo!!

    XAN

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj!!! Yo ne sé qué decirte...

    1. tengo el ombligo hacia adentro.
    2. mi chico antes se fijaba más en una de las dos partes que comentas y ahora creo que le llama más la atención la otra.... jajajajajajajajajja. (ah, y no le dieron pecho)

    mua!

    ResponderEliminar
  3. Helen, en esta tarde lluviosa de "verano" me he puesto a leer tu blog por primera vez y la veredad es q me esta gustando mogollon como escribes!!!

    Lo de q dejaste a Ion encerrado, seguro q fue una faena, pero a quien no le gustaria alfguna vez quedarse encerrado en casa sin poder ir a trabajar! jajajjajja! Muxuk guapixima

    ResponderEliminar