sábado, 9 de junio de 2012

Amigos

Me voy a casa porque tengo que trabajar...

Y me pierdo todos vuestros besos, todos los bailes y esos cariños que me dan esa energía que hacen sentirme viva.

Mis amigos son una prolongación de mi familia. Llega una edad en la que tus padres se hacen mayores y tus amigos se convierten en hermanos de sangre. Son tan importantes en tu día a día que casi son de tu familia. Da igual que sean chicos o chicas simplemente se preocupan por ti y tú les quieres.

Decir que los necesito es tontería. Decir que las tonterías son necesarias, es una gran absurdez,  pero que estéis alrededor y me hagáis sonreír no tiene precio. Jugaré a el euromillones cuando sea necesario pero la lotería no hace falta que me toque.

Os quiero y beberé ron cola hasta perderme en vuestros abrazos.

Pasarlo bien y echarme de menos.

Mil picos!

Mua! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario