viernes, 7 de enero de 2011

Vayamos al cine...

¿Cómo hacer para no sentirme triste? Echar de menos a alguien es algo que no lo piensas, simplemente lo sientes. Me vuelve a pasar. El chico X se va.

Esa frase estúpida que te hace reír a carcajadas, la necesito cada día. Los momentos surgen y estar feliz con alguien es algo que requiere contacto. No creo en las relaciones a distancia. Esto hace que sea más difícil. Seré una exagerada y seguramente no es para tanto, pero no me apetece callarme.

¿Pq en todas las películas de amor los protagonistas siempre se sinceran al final? Sí, en ese momento, justo al final. El chico o la chica no ha sido capaz de decirle lo que siente en toooda la película. Están separados y sufriendo. De repente uno de los dos da el paso. Supongamos que es ella. Se presenta a la salida de su trabajo. Él le ve, se sorprende y le medio sonríe. Se miran y entonces sale la frase ganadora:
El café sin ti no sabe igual. No puedo dormir pq no estas a mi lado. El perro te echa de menos. Echo de menos tu olor a tortitas.
Siempre son ese tipo de frases. Todas dicen una cosa: te echo de menos y no me da la gana estar sin ti.

Pues eso es lo que quiero decir! no me da la gana!

No arreglo nada con mis palabras y en el fondo sé que estar así significa que me importa. Aunque no lo quiera, empieza otra película. Ojalá pudiera darle al botón de rebobinar pero para adelante (¿cómo se llama ese botón?) .

Bueno da igual! no me queda mas remedio que esperar. Por el camino, sabes que?
Te echare de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario