jueves, 27 de enero de 2011

mierda en lata

Desde octubre que no viajo.

Antes de acabar la carrera me fui 3 meses fuera. Cruce el charco por primera vez y cumplí algunos de mis sueños. Me gaste la pasta que gane con mi sudor y casi lágrimas visitando ciudades que tenia idolatradas. En ese viaje me di cuenta que si quería podía hacer todo lo que me propusiera.

Empecé a proponerme cosas. A los días de presentar el proyecto de fin de carrera estaba volando hacia San Francisco. Encontrar un trabajo y vivir allí fue simplemente genial. Esa ciudad me enamoro. Tengo serias secuelas.

Después de esas experiencias he viajado a mas sitios, pero nada ha sido igual. Ser turista no es lo mismo.

Le llaman síndrome de Peter Pan, depresión post erasmus o mierda en lata. Lo cierto es que sigo pensando que si quieres te vas. Es fácil pensarlo pero cada vez mas difícil hacerlo.

Pasan los años y ya casi no siento esa energía de aventurera en mi. Ahora todo pesa mas. Hay mas excusas y mas miedos a perder.

Ahora hasta me da miedo volar. ¿a donde vamos? ¿que me esta pasando?

Me agobio, mi cerebro elige lo mas cómodo y cambio de tema. Así hasta que vuelvo a ver el Puente Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario