martes, 21 de febrero de 2012

De mudanza

No sé muy bien que escribir hoy. Hay días que salgo de casa y vuelvo a casa sin casi mediar palabra con nadie. He hablado por teléfono, Whatsapp etc. Pero nada más. Es triste pasar el día solo o bueno a mi me lo parece.

Estoy empacando todos nuestros bienes para mudarnos de casa. Dejamos VillaManolo y nos vamos a VillaRía. Eso sí, ¡siempre con el Fairy bajo el brazo!

Ordenar no es mi fuerte. No dejo las cosas tiradas, pero si que a veces las escondo. Y cuando juegas a esconder en vez de ordenar, llega un momento que tienes que hacer limpia. Y ha llegado ese día.

Me sorprende cuando me encuentro recuerdos entre tanta tontería. Ayer encontré unas tarjetas de mi anterior curro en las que mis compañeros me habían puesto las típicas dedicatorias de despedida: "Que el indeleble selle nuestra amistad" "Cuídate esa pedrada" "Sigue siendo igual de happy" jajaja Son muy cutres pero no las he tirado.

También encontré el carnet de la biblioteca de San Francisco, algunas fotos viejas y las cosas de magia de mi novio. Nunca me quiere decir los trucos. Si buscas por Internet a lo mejor descubres algo, pero llega un momento que ya me canso, no me importa no saber como hace las cosas. Pero ayer cuando vi sus secretos de mago en el cajón, los miré detenidamente. Ya se como haces..

Todavía me queda mucho por empacar. No tenemos muebles en la nueva casa así que las cajas nos harán compañía durante un tiempo. Las esconderé hasta nueva orden. Lo mejor que tenemos en casa son los cuadros. Rodearte de artistas en la familia es genial. Después diría que lo mas valioso es la Nespresso porque está la última en la lista de cosas para ir llevando.

Acabare el día viendo la tele, bajo una manta. Mirando lo único que queda en el salón.

No estoy triste. Estoy un poco melancólica. Siempre que haces un cambio grande en tu vida te da por pensar. Por hacer un balance, mirar hacia atrás y ver todo lo que nos ha pasado desde que nos fuimos a vivir allí.

Nos vienen cosas buenas, duchas calientes sin límite de tiempo, horno nuevo para hacer mil cupcakes, ascensor, decorar nuestro propio piso, etc.

Que nervios y que ganas de ir avanzando poco a poco. Si alguien quiere bajar alguna caja que me pegue un toque, tengo de sobra.

Besos y hasta mañana.


PD1: Empacar, empaquetar, preparar las maletas.
PD2: El Fairy es el mejor jabón de platos. Esta comprobado.
PD3: Las cosas buenas que hemos vivido en VillaManolo no las cuento porque sino me da mucha penita. Otro día.

4 comentarios:

  1. El ultimo día que estés en Villa Manolo me avisas y nos escondemos en el armario (como remember de cuando mis aitas se cambiaron de casa... ;)).

    La semana que viene igual puedo echarte una mano, esta imposible... mua!

    Mak

    ResponderEliminar
  2. ooooooh!!! que penita!!! snifff

    Cuenta conmigo!

    PD1: Lo del Fairy Correcto y comprobado
    PD2: Lo de la magia tenías que haberlo mantenido en secreto!! jeje ;-)
    PD3: besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Elena, me ha gustado mucho. Como le espías a tu novio los juegos de magia? Ahora la comunidad de magos querrá matarte para que no desveles ningún secreto milenario.
    Lo mas importante de la casa es la bola de Philips!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gente!
    Mak no entramos en estos armarios! jajaja
    Lo de la magia no es para tanto. No he descubierto mucho, era solo para vacilarle un poco! No se quien es el anonimo pero la bola ya esta en sitio seguro! ;)

    Besos varios!

    ResponderEliminar