jueves, 26 de julio de 2012

¡Gracias y hasta pronto!

No quiero ser ñoña. Pero es superior a mí, lo soy.
No quería escribir en palabras lo mucho que voy a echar de menos a mis amigos, a mi familia y a todo el mundo en general...pero no puedo. Echare de menos hasta mi casa, ya no la cama, el sofá!

Y es que despedirse es una mierda.

Mis padres no dicen nada, pero noto que les da rabia. Estamos cerca, pero más cerca es a lado.

Después de hacer una cena de chicas, a las que a la mitad de ellas les conozco desde hace sólo un año. Me da pena. He aprendido a hacer desayunos los viernes a la mañana, a poner a parir a nuestros novios en dos minutos y también a comprarme camisas para vestirme más mona. Les he visto irse por el balcón...se que estarán ahí, pero yo ya no.

Este último año, he conseguido buenas amistades.  A parte de las chicas, me llevo también a un Borja de turno o una Nagore de regalo. Eso me da fuerzas para saber que encontrare más. Más y más amigos. Y es que el dinero se vuelve ceniza cuando hay gente que te llega al corazón.

A mi cuadrilla no la nombro, porque entonces ya si que no me voy, y a los satélites que rondan en casi todas mis llamadas de móvil, tampoco.

Como dice una de mis gemelas, "tengo 4 pilares en mi vida", pues hoy, a mi me parecen 100. Estoy en el drama que tanto te gusta pero no se me olvida tu alegría, la que bien indica tu nombre.

A mi fan numero uno del blog, que siempre me dice que me quiere, da igual donde este, en la cola del súper o en medio de una misa ¡no hay quien la calle! En eso te envidio, sentida y divertida. Como siempre, estaré ahí.

Hoy mi abuela, antes de darme un abrazo y dos besos me ha dicho dos cosas:

- No discutáis. Y vive todo bien, ahora que eres joven, que la vida pasa muy rápido.

Y es que esa es la típica frase que todo el mundo dice. Pero cuando te la dice tu amona, vestida con una bata y con carita de amor, no hay quien no le crea.

Bueno y antes de tocar fondo y decir lo guapos que son todos mis sobrinos y recordar como mi enana preferida dice que esta blanquísima, porque se echa mucha crema... Cambiare al otro lado, a el  lado positivo.

Solo tengo que poner música y ver lo bueno que es viajar, conocer a gente nueva, aprender mas idiomas y sobre todo conquistar nuevas tierras. Pienso de nuevo en tulipanes, bicis y tiendas pijis de repostería...

Ahí va mi canción, para dar un subidón, que me recuerda lo que era y lo que soy. Que tiemblen los DJ's Holandeses que va la Helen a pedir el Canto del loco. ¡Por todos vosotros! ¡Vámonos! Chu, chun, chun!..Solamente oír tu voz...

http://www.youtube.com/watch?v=huwPt7udbQQ


¡Cuidaros todos!
¡Muaaaaa!

2 comentarios:

  1. Como dice Bruno Mars: You can count on me like, one, two, three. I'll be there!!! Eres grande Helen! Muaaaak! Xan

    ResponderEliminar
  2. See u in Netherlands! (or in the next wedding...)

    ResponderEliminar