lunes, 9 de julio de 2012

¿Y por qué no?

Tengo varios amigos. Cada uno de ellos, tiene algo que me gusta. En concreto, últimamente hay uno de ellos que me viene muchas veces a la cabeza, ya que repite a menudo una frase, que le caracteriza: "¿Y por qué no?".

Y por qué no irse a Holanda. Y por qué no conseguir un trabajo y empezar un nuevo reto. Y por qué no decir que sí y cumplir algún que otro sueño. Y por qué no ser valiente y tirar para adelante a descubrir que es lo que el destino te tiene preparado. ¿Y por qué no?

Se me ocurren miles de razones para quedarme, esta claro. Cualquiera de ellas me hace llorar en un segundo, y aunque no se si eso es bueno o malo, intentaré pensar en el porque sí, porque sí... vamos a irnos.

Nos vamos a Holanda.

Porque cada experiencia nueva nos enseña cosas que no sabemos. Porque hay gente en el mundo a la que todavía no conocemos y seguro que también nos van a gustar mucho. Porque no queremos lamentarnos de habernos cagado en los pantalones y haber elegido el camino fácil. Porque pienso que hay algo dentro de nosotros, que en el fondo lo estaba buscando, y estoy segura que mas que montarnos en un tren que pasa, parece que lo que hemos hecho hasta ahora, nos lleva justo hasta esa estación. Pero sobretodo lo hacemos, porque todos nos dais fuerza, nos apoyáis y nos animáis, haciéndonos ver que esto no va a cambiar, que os tendremos aquí pase el tiempo que pase...

Respiro hondo y me intento imaginar andando en bici por Holanda, viviendo en un pueblo de esos que parece un decorado de película, leyendo en un ventanal enorme o incluso, fotografiando un campo de tulipanes... Me imagino cosas idílicas para intentar irme contenta, ya que si miro hacia atrás, lloro.

Nos vamos a Holanda, sí.  ¿Y por qué no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario