martes, 8 de febrero de 2011

BIS

Bis, bis y bis! ¿Repetimos?

Estoy delante de mis deberes de inglés, otra vez. Hay cosas en la vida que repetimos por obligación y la mayoría las repetimos pq nos apetece. Las clases de inglés no sabría donde situarlas. Me apunto pq me apetece hablar, pero me encantaría no necesitarlas!

Tengo la misma sensación cuando voy de compras. Te quieres comprar un abrigo y parece que ya hubieras tenido en tu armario todos los abrigos que están en el mercado!. Al final acabas repitiendo abrigo, playeras, bolsos etc. Esto sería un bis (en ocasiones) obligado, pq las tiendas tienden a no dejarte muchas opciones a la hora de vestir.

Nuestra vida, en ciertos aspectos, es como el día de la marmota.

El sábado hicimos una fiesta. Diez años de local. Diez años de farras. Metí la mano en mi armario con la intención de ponerme algún niqui que usaba antaño para salir de farra. Todos alguna vez hemos tenido como un uniforme de farra. Esos vaqueros y niquis que se limpian de sábado a sábado. Bien, pues intente vestirme como lo hacia en los 90. El resultado: iba igual que ahora.

Nadie se dio cuenta que el colgante que llevaba hacia por lo menos 5 años que no me lo ponía. Y el niqui que me puse estaba hecho polvo!! Nadie me dijo: ¿que mierda de niqui es ese?(yo lo hubiera pensado). La culpa de este bis la tengo yo. Cuando se me rompen los vaqueros que tanto me gustan busco exactamente los mismos y cuando mas o menos se parecen me los compro sin dudar.

¿Que pasa con la peluquería? Lo mismo!! te cambias de corte de pelo, como si fueras a hacer un cambio radical, uuuuh!!! que cambio!!. Pasan dos días y tienes otra vez el mismo look. Una pinza por aqui, unos ganchitos por alla y ya vuelvo a ser la misma!

Hay veces que piensas: esto ya lo he vivido. Y te quedas todo pensativo como si fuera un fenómeno paranormal. Como si hubieras tenidos mas vidas que esta!
Como narices no te va a pasar eso, si repetimos hasta las conversaciones!! Los comentarios, los chistes y las risas. Cuando unes un lugar al que ya has ido con una conversación que ya has tenido, estate seguro que te parecerá que ya lo has vivido!! y es que seguramente que ya lo hayas vivido! No tienes poderes....

Y pq hacemos esto, supongo que pq nos gusta. No somos tan inovadores en nuestra rutina de vida. Intentamos ser prácticos y acabamos siendo simples. Si nos gusta, para que cambiarlo!

Conclusión: repetimos!

1 comentario: