miércoles, 2 de febrero de 2011

For my best fun-friend


Hoy voy a hablar de una morena muy guapa. Desde que empecé a escribir en el blog es mi mayor fun! hace unos minutos me ha pedido que escribiera y eso me hace un montón de ilusión, por lo tanto he decidido escribir sobre ella.

Fuimos juntas al colegio. Ella es morena y yo rubia. Aparentemente esto no tiene importancia pero con el paso de los años nos hemos dado cuenta que somos opuestas en muchas cosas. Los polos opuestos ya sabéis lo que hacen.... nos atraemos!!

¿Pq digo que es mi mejor amiga? Cuando eramos pequeñas lo de ser " mejores amigas" es lo más! Pues la morena y yo formábamos una unión invencible llena de risas y diversión.

Hubo una temporada que lo hacíamos todo juntas:

Dormíamos en su casa o en la mía -- Nos reíamos de los chicos que nos gustaban -- Hacíamos los deberes en el almacén de su abuelo -- Saltábamos con el bota bota -- Nos metíamos en cajas gigantes y nos tirábamos desde una mesa -- Cantábamos en un coro -- Le robábamos la bici a su primo-- Hacíamos locuras como ir andando hasta Alcampo -- Nos peleábamos con los chicos de la plaza pq eran pijos y tontos -- Eramos las mejores a la goma -- Salíamos en el carnaval del colegio bailando -- Vacilábamos a cualquiera y nos íbamos corriendo -- Buscábamos durante horas la cuesta mas empinada para tirarnos con los patines -- Hacíamos bromas telefónicas -- Nos reíamos de su tío pq parecía el de regreso al futuro -- Nos cambiaron de clase y simulábamos que nos dolía la tripa para irnos a tomar la típica manzanilla -- Nos rajamos el dedo para hacer un pacto de sangre -- Vimos Un Indio en París -- Andábamos por la variante pq era una expedición peligrosa -- Comíamos Bolas del kiosko -- Una vez adoptamos a un perro perdido durante 2 horas con intención de quedarnoslo -- Nos atascábamos queriendo en el baño y trepábamos para salir -- Hacíamos sonar los dedos -- Nos escondíamos durante horas en casa para dar un mega susto al que viniera -- Masticábamos magdalenas para escupirlas por el balcón -- Le tocábamos el timbre al vecino -- Y lo mejor, enterramos con cucharas un tesoro en un jardín de esta ciudad.

Un amigo me dijo una vez que jamas se me ocurriera meterme con un niño de 10 años. Mi pregunta fue: ¿por que?. La respuesta es la siguiente: Un niño de 10 años tiene desde las tres de la tarde que le deja salir su madre de casa hasta las 9 de la noche para maquinar y pensar que gamberrada va a hacer ese día. Si le das pie a crear una mínima diversión, estas acabado.

Esto es lo que hacíamos nosotras cada día. Pensar como nos íbamos a divertir. Era nuestra motivación y nuestra única misión de la tarde. Si acabábamos muertas de la risa, sudando y corriendo pq llegábamos tarde a casa, seguro que había sido un gran día!

Opino que las vivencias durante la vida hacen que seas de una forma de ser o de otra. Las personas con las que compartes grandes momentos pulen tu carácter y tu forma de ser. Dentro de mi hay una parte de esta morenita y eso se sabe y se siente.

Crecimos en cuadrillas diferentes pero nuestra unión invencible a prueba de rayos X sigue ahí! Nunca hemos perdido el contacto y los secretos que guardamos son de verdad.

Siempre películeras y buscando acción en la vida. Algo que me encantaría seguir conservando.

Porque siempre estas ahí y porque también se que te has meado de la risa con nuestras batallitas, te diré que Te Quiero.

Poco mas que decir, si te has sentido identificado te aconsejo que conserves tu best friend.

PD: La mano cerrada, cara de mala leche y gesto de que te voy a dar un puño (ahora!) es nuestro saludo.

2 comentarios:

  1. Helen!!!! Acabo de volver a leer este post y sigo sin poder parar de reir!!!

    Recuerdas que la recompensa por "entregar" el perro secuestrado fueron 5.000 pesetas!!!??? Me va a dar algo.

    Y el tesoro cuánto duró enterrado, 2 días? Hay que encontrar al jardinero que nos lo robó!

    Lo que daría porque volvieran esos tiempos...

    Eres la mejor, no cambies nuncaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pequeña!!
    Creo que te falta un shup! shup! o un que se yo!
    Lo que mas me duele es el tesoro! recuperarlo seria demasiado!
    Ya me acuerdo de cuando nos dio el dinero! nos sentiamos mal pq en realidad le habiamos medio raptado al perro....en el fondo eramos muy buenas!
    La infancia es guay! y muy importante. Me lo pasaba tan bien contigo que hay mil cosas que no se me olvidan! estabas como una cabra!
    Que rollo es crecer y tener responsabilidades! con lo divertido que era vacilar a los chicos en la calle!
    yo no cambio!! y tu espero que tampoco!!!
    Mil besos!!!

    PD: Que nos rajaramos el dedo para unir nuestra sangre fue lo mas romantico que hicimos juntas! Te quierooo

    ResponderEliminar