sábado, 12 de febrero de 2011

Mientras duermen..

Si todos llevan una vida recta, yo voy haciendo curvas. Hacemos curvas yo y todos los que trabajamos a turnos. Eso es lo que me dijo un chico que trabaja en recursos humanos.

Esta semana me he ido a la cama a las 2, 3, 4 de la mañana. La verdad es que no tenia que madrugar así que luego no me ha importado. A partir de la 1h esta todo completamente en calma. Puedes leer, ver pelis o navegar por internet con una tranquilidad absoluta. Parece que estuvieras aprovechando el tiempo mas que los demás.

Mientras estaba terminando de ver una peli me imagine a la gente en sus casas despidiendo el día. Limpiándose los dientes, leyendo un libro en la cama, haciendo el amor.. y a mi todavía me esperaban un par de horas.

Estaba en una esquina del sofá, con una manta encima y un cojín sobre mis piernas cruzadas donde apoyo el ordenador. De repente este empezó a hacer cosas raras. El ratón se movía solo, se me borraban las palabras y se escribió un : HOLA!!

Me asuste. Mis ojos se abrieron como platos y mire alrededor como si de una broma se tratara.

A los segundos me di cuenta que aquella tarde había instalado en el portátil un programa de control remoto, jajaja El que me hablaba era él. Había cogido el control del netbook y me estaba escribiendo.

Conversamos un rato y ya el sueño pudo conmigo. La noche es para los gatos pero a veces hacerles compañía es agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario