sábado, 19 de febrero de 2011
Febrero
Mi sueldo invertido en bacalao y chuletas.
La gente critica la comida, el sitio y por supuesto la sidra. Todos nos creemos catadores de sidra cuando vamos a una Sidrería. La verdad es que después de ir a tantas creo que un titulo nos merecemos.
Estas cenas son excesivamente caras pero el ambiente y la comida hacen que una vez al año no haga daño. Bueno quien dice una, dice dos y tres. Elegir con quien vas es difícil, amigos, compañeros de curro, ex-compañeros de curro, familia..... Ya!! me apunto a todas y listo. Total lo que te ahorras en el mes de febrero (como tiene menos días) lo inviertes en la gastronomía vasca.
Lo que mas atrae es el free-refill. Hace que te levantes de las mesa y hables con la gente. Empiezas por los de tu mesa y acabas cantando con los de la mesa de al lado. Pq si hay algo que hace el alcohol es volvernos super majos (hay excepciones!).
Bueno pues hoy a la noche estaré delante de una barrica diciendo, esta sidra esta mala, esta buena y así hasta que el alcohol quite mis sentidos.
Txotx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
y el 26 de febrero a celebrar el cumpleaños de uno de tus peores amigos!!! a una sagardotegi también!! por supuesto!! y ya que eres experrrrta pues nos enseñas que un poco de cultura no viene mal!!
ResponderEliminarTxoooootx