jueves, 9 de junio de 2011

Divinity



Soy todo menos divinity.

Siempre voy a los reconocimientos médicos y me preguntan: ¿Enfermedades graves?¿Alergias? ¿Alguna operación? No, no, no.
El otro día fui al fisio y me preguntó: ¿Alguna fractura? Ummmm...me he roto las dos muñecas, un tobillo, un dedo del pie y una ceja.

Tengo una afición desde pequeña, robarle los pantalones a mi hermano. Cuando mi hermano ya no me daba mas pantalones se los robe a mi novio, hasta que un día entre a una tienda de chicos y me decidí a comprarme unos.

Y ¿porque me gustan tanto las películas de amor? Chico tropieza con chica, se odian, se conocen y se enamoran. Después de una hora y media se besan.. todo es bonito y de flores de colores.

Hoy ha empezado el día muy mal. Mi pez (Colen) ha aparecido en medio del pasillo. Lo he cogido con una cuchara de palo y se movía. Le he metido en la pecera y parecía que respiraba. Después de una mañana de ánimos y de reabilitación seguía agonizando. Un buen amigo, al final, lo ha tenido que matar. Estaba triste por el pez cuando he ido a hacer la compra para la cena Divinty de hoy a la noche.

He ido allí y he comprado una merluza! una merluza!

Me he pasado la tarde cocinando el mega pez y ha venido la primera dininity. Explicar que el canal divinity es un canal hecho para chicas. Para chicas como yo, que nos encanta Anatomía de Grey y Sexo en NY. Pues la primera divinity me ha traído un regalo....Un chico de cartón a tamaño real!! la cena promete!

Después han llegado las otras dos. Hemos cenado y de postre unos cócteles en copas de chicas cosmopolitan. Al agitar la coctelera una de ellas se ha creído Tom Cruise (en Cóctel) y se ha bañado en vodca, cava y kiwi. Se ha tenido que duchar. Estábamos degustando la copa tranquilamente cuando veo a la rubia de enfrente untar el melocotón de decoración cual galleta en el liquido verde!

Y digo yo! No llevamos tacones, ni vestidos increíbles! Nos pintamos las uñas una vez al año y no nos parecemos en nada ha esas chicas perfectas de la tele! Pero aun así, seguimos siendo divertidas y objetivamente, yo les veo increíbles!

Después de la ultima copa he rescatado el WhatsApp.
Individuo 1: ¿que tal la cena de chirris?
Individuo 2: discriminadora Sexual!! buuuuuuuuu!
Individuo 3: Buenas noches!

Ahora estoy en el sofá, bajando el nivel de la botella de champagne. No tengo a Colen. ¿De que sexo sería? La próxima cena dios dirá. Chirris, pitos o mixta! Pero ya he visto que aunque la mona se vista de seda...

De todas formas es divertido hacer cosas diferentes! aunque solo sean un par de cócteles con azúcar! que por cierto, están buenísimos!

Y ahora si! me voy a recoger.

Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Tú si que estás increible!!!!!

    La de la coctelera...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo!!! jajjjaja, aunq la mona se vista de seda mona se queda!!!

    ResponderEliminar