lunes, 20 de junio de 2011

Ya llegan...



Estas en casa, ya es verano y sabes que llegan las fiestas. Entonces escuchas una compañía a lo lejos... si señor! pasa por debajo de tu balcón! La sonrisa se ha quedado en tu cara. Aplaudes a la cantinera y gritas a un par de personas que has reconocido. Uuuu que nervios!

Vuelves a entrar en casa. ¿Ya está? ¿Salimos hoy? es lunes todavía...
Coges el móvil, haces una llamada a una de tus amigas y resulta que ella ya está en la calle! No se hable mas! a salir a las calles!

Es un sentimiento, es una ilusión, es todo lo que uno quiera que sea, ya que las fiestas las vivimos a lo grande. Simplemente tienes que pasártelo bien. Disfrutar de tu familia, de tus amigos y de todo el mundo que este a tu alrededor. Porque todos salimos a celebrarlo.

Ayer tuvimos comida. El mas pequeño tiene 1 año. Sacaron un redoble y escucho el sonido por primera vez. Le miramos con curiosidad. Se tomo un segundo para pensar y después sonrió con cara de pillo!

¿Que es el Alarde de San Marcial? No sabría explicarlo y me da pereza hacerlo. Solo se que me gusta, me pone los pelos de punta y me trae recuerdos de todos los años vividos.

Hoy empiezan las fiestas! Mando ánimos a los que no podáis venir, es duro. También invito a la gente a que se acerque y las disfrute. Es la única forma de entendernos!

Nada mas que decir.
Gora San Marcial!!

PD1: Irún, Irún, Irún, la ciudad del buen humor...
PD2: ¿que se desayuna este año? ¿Palomitas, morcilla o los míticos brioche?
PD3: ¿Habrá apagón general?
PD4: ¿Quién ganará el concurso de camisetas?
PD5: ¿Me verá mi padre cuando le grite? o ¿saludará al cielo como siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario