lunes, 6 de junio de 2011

Tengo sueño.

Siempre acabo igual, son las 3 menos 20 de la mañana y no me puedo dormir.
No sé si lo he dicho alguna vez, pero nací cansada. Duermo mucho y no sé porque extraña razón a veces parece que me dieran cuerda por la noche.

Hace poco tuve una racha de sueños guays. Los sueños guays son esos que aunque hagas un pause, cierras los ojos y eres capaz de volver a darle al play. Me asusté una mañana cuando no me quería despertar. ¿Y si prefiero dormir a estar despierta? ¿Significa eso que quiero morir?

Noooo! dormir es otro placer dentro de la Vida.

Es curioso que llamemos sueños a lo que pasa por nuestra mente mientras dormimos. Y también llamemos sueños a cosas que nos gustaría realizar, que pasan por nuestra mente, pero despiertos. Sueños de día y sueños de noche.

Ahora quiero un sueño de noche.

Y tú ¿con que sueñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario