lunes, 11 de julio de 2011

Más de un año de Blog

Una necesidad hizo que empezara a escribir este blog: Desahogarme.

Hablar de sentimientos no es fácil. Escribirlos es mucho mejor.

Me quede sola, algo importante para mí. Mi novio se fue a trabajar al extranjero lo que hizo que tuviera que dormir sin nadie a mi lado durante más de medio año. Estaba en paro cuando esta noticia se confirmó.

Diría que no estaba asustada pero la realidad es que sí. Tenía miedo de todo y de nada. El resumen de mi frustración era una frase que me rondaba la cabeza: ¡Yo no sé estar sola!

Desde no poder soportar la distancia hasta el mero hecho de tener que ser completamente independiente me daba miedo.

He pasado días sin hablar con nadie. He cenado y he comido sola muchas veces. Se puede estar solo, esta claro, pero no es lo más divertido del mundo.

Mi primer post lo escribí en el ordenador viejo sentada en un puff naranja enfrente de una pantalla con culo. Después he escrito en el netbook y en el ordenador de el trabajo que conseguí.

Nunca pensé decírselo a nadie. Escribía para mí o para el que me encontrará por Internet. Plasmar mis sentimientos era una forma de compartir un rato con alguien imaginario.

En resumen ha sido un año muy positivo. He escrito algún post que ha llegado a gustarme. Sé que hay alguien por ahí lo que hace que tenga ganas de seguir.

Estar sola no ha sido para tanto y menos con los amigos y la familia que tengo. Una de tantas exageraciones que pasan por mi mente.

Hace tiempo que ya no tengo una necesidad. Escribo porque ME GUSTA.


PD: Mil gracias a todos los que me habéis cuidado siempre y en especial este año! muaa!

1 comentario:

  1. Pequeña, no dejes de escribir aunque tu ion se quede aquí!!!!

    P.D. Nos debéis una merienda-cena para hacer las fotos, no te escaquees!!!!

    ResponderEliminar