sábado, 30 de julio de 2011

Bienvenido al mundo!

Mi family-in-law es como un espejo de mi familia. Somos los hijos pequeños de dos familias numerosas. Chica-chico-yo. Y en la familia de mi novio son Chico-chica-él. La diferencia de edades es bastante similar. Nos llevamos una media de 10 años con el mayor (que es de nuestro mismo sexo) y una media de 6 años con el mediano (que es del sexo contrario).

Bien, púes aclarada la estructura familiar, hoy me centraré en la hermana de mi novio. La del medio.

Ella ha llevado 9 meses un bebé en su tripa. Hace dos días saltó una alarma. Fueron al hospital pero todavía no era el momento. Hoy nos hemos despertado con el sonido del teléfono. Una voz emocionada decía algo así como: ya está aquí!!

Nos hemos vestido, hemos comprado una cesta de fruta, unos muñecos para el niño y allí hemos ido. El sector hermanos íbamos a salir del ascensor cuando me he dado cuenta que éramos 6! y es que el recién nacido ya es el tercer bebé de la familia!

Esto es "La familia crece". La familia crece y todos encantados! La madre está muy bien, el pequeño guapo y el padre con la baba colgando.

Yo, impresionada con el esfuerzo que es traer un niño al mundo, cuando relataban parte de lo ocurrido mi cara iba cambiando de color. Estábamos en la cafetería tomando un café cuando la sobrina mas veterana (7 años) ha sacado una conclusión: Yo voy a adoptar un niño! (por lo visto no era la única impresionada!)

Y es que el cuento nos lo sabemos todos. Papá pone una semillita a mamá y sale un bebé! pero aún así, es increíble!

Un nuevo niño y unos nuevos padres. Enhorabuena!!

Quería centrarme en mi sister-in-law porque ha sido una campeona! Un abrazo especial para ella! (los padres también sufren pero sinceramente las madres tienen el cielo ganado!)

Nada mas por hoy. Bienvenido al mundo!


PD: veremos dónde cae la siguiente semillita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario