lunes, 4 de julio de 2011

4 de JuLio

Lo contaré una vez.

Hace tiempo.... un 4 de JuLio un chico moreno con hoyuelos me pidió salir. Con los mofletes colorados y una sonrisa le dije que ya le respondería a la vuelta de mis vacaciones. Para que no me olvidara de él me dio su objeto mas preciado: un tapón de fruitopia.

Estuve un mes de viaje y como no tenía móvil le mande una carta con la respuesta.

Desde entonces el 4 de JuLio es un día importante. No importa donde estés o con quien pero será un día de amor y de independencia. Porque las relaciones son de compromiso y unión pero siempre con una base de independencia. Una de las claves de la vida para poder ser feliz.


Tb lo dice Jarabe de Palo

PD: Feliz 4 de JuLio!

1 comentario:

  1. lo del tapón de fruitopía me ha hecho reír, me está haciendo reír, y me seguirá haciendo reír!!!!! En plan bien eh?? Vamos, que sonrío!!! jajajajajajaja un 10,5 para los dos!! sobre 10 claro!

    ResponderEliminar