viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Una torta o dos tortas?

A veces tienes que darte una buena torta para poder ver las cosas desde otra perspectiva. Desde el suelo. Desde la tierra.

No digo esto por las dos leches que me he metido en menos de medio año. Pero ya que estoy las cuento. La primera vez fue porque mi hermano se emocionó tanto que me levanto en hombros. A los dos segundos estaba empotrándome de cabeza contra un escaparate. Acabe con la ceja abierta, el ojo morado y en el suelo mareada de la sangre que tenía en mis manos. La segunda me dio un bajón de tensión. Caí redonda al suelo. Por suerte solo tenía el moflete raspado y la mano dolorida. Decir que las dos fueron a altas horas de la mañana lo que hace que todo cambie. Es decir, la gente solo piensa, que borracha!

Tengo muchos defectos pero uno de ellos es que me cuesta mentir. Y más, si se que no he hecho nada malo. Explicar en dos ocasiones a mis padres o a los del trabajo porque tengo la cara como si me hubiesen pegado resulta un tanto humillante. Por suerte se han reído! así que yo también me he acabado riendo!

Ayer un amigo vio una ambulancia y me llamo expresamente para corroborar que no iba yo dentro. ¿Y que hago yo? Pues me río!! porque la verdad es que tiene gracia..que humor!

A parte de las tortas literales que nos llevamos de vez en cuando también existen las tortas ficticias. Son esas que te llegan cuando te das cuenta que no tienes razón en algo. Cuando ves que puedes llegar a perder a alguien o cuando te echan la bronca por algo que has hecho mal.

Es esencial que te las den o que te las ganes. Desde que somos pequeños hasta ahora. Porque como siempre digo somos niños metidos en cuerpos grandes.

En un viaje de trabajo hablando con un padre de familia sobre si hay que dar o no una buena torta a tiempo nos dijo: Una torta no se, pero a los niños hay que frustrarles de vez en cuando! Frústrate! Frústrate!

Un ¡NO! a tiempo es una buena actitud en el futuro. Saber aprender de cada NO o cada error es primordial.

De mis moratones he aprendido un poco. Se podría decir que ahora voy con más cuidado. No dejo que nadie (bajo ningún concepto) me coja en hombros. Bebí agua ayer entre birra y birra para hidratarme y aprecio mucho mis dientes, pómulos, cejas etc.

Pues eso! a levantarse, reflexionar y seguir para adelante!


PD1: Placa-placa! a ver si espabilamos!
PD2: Gracias a mis amigos que aguantan mis numeritos! I appreciate it!
PD3: Que nadie se preocupe que no tengo nada ¿eh? que ya se que escribir la palabra "ambulancia" o "ojo morado" preocupa a la gente! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario