sábado, 27 de agosto de 2011

"Las chicas somos unas golfas y los tíos sois unos cabrones"

Esa frase salió por la boca de una chica que conocí una noche. Me impacto mucho porque lo dijo con toda la seguridad del mundo.

¿Somos golfas?
Creo que sí. Nos considero golfas porque nos gusta tontear. Nos gusta gustar y que nos quieran hasta el límite entre la amistad y la pasión.

¿Ellos son unos cabrones?
También lo creo. Les da igual arre que so. Tienen la capacidad de separar los sentimientos del sexo de una manera abrumadora.

Puede que la chica tuviera parte de razón. Pero no me gusta generalizar así que supongo que también hay mucho chico golfo y chica cabrona. Lo que esta claro es que aquí no se libra nadie.

Cuando hablamos de amor, suena tan sencillo, que uno se asusta al descubrir que no es todo de colorines. ¿Que es lo que pasa...

...cuando buscas a alguien?

Lo ideal sería liarte con un amigo pero resulta que los tienes mas vistos que el tebeo. Cuando estas soltero no tienes tanto punch. ¿Por qué? Ni idea. Es como el que está solo en la barra del bar. Debe de ser que nuestro subconsciente se pregunta ¿y si es tan guapa, por qué esta sola? Supongamos que un día encuentras a alguien. Si es de farra, corres el riesgo de conseguirlo todo la misma noche. Después de eso, es difícil llegar a quedar. Si encuentras a alguien interesante por la calle, ni lo intentas! Que le vas a decir! ¿Te vas a declarar? Tenemos huevos para muchas cosas pero en cuanto a sentimientos se refiere, cero!

...en la relaciones?

¿Quién dice que son estables? Lo difícil de vivir en pareja son las discusiones y sobrevivir a las atracciones fatales. Dos cosas muy jodidas. Arreglar una bronca sabemos todos mas o menos como se hace y sentirte atraído por otra persona no tiene solución. Vivimos en una sociedad en la que solo puedes tener una pareja. No soportamos compartirnos. Así que estoy pensando en inventar un fármaco para ser inmune a la guapura y a la simpatía del resto de los terrestres! seguro que me forro!

Todo es difícil en el amor, así que cada uno hace lo que puede. Lo peor es que nunca será fácil porque es algo que no está en nuestras manos. No puedes obligarte a querer a alguien, no controlas la cantidad de amor que sientes hacia una persona, ni tampoco puedes dejar de querer por mucho que te lo propongas.

Así que todos seremos golfos, zorras, cabrones y malaspersonas de vez en cuando. Así es la vida. Lo importante es saber a donde vas e intentar dejar las cosas claras.


Buenas noches... ligones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario