sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Despistao!

Un día llegas al topo cansado de trabajar y te subes al vagón con esa inercia que trae la monotonía. Lees un rato y te quedas dormido justo los 20 minutitos de rigor que tu reloj biológico cuenta con exactitud. Abres los ojos y no reconoces el paisaje. Que raro... ¡mierda! ¡Estoy en Zumaia! (Sentido contrario)

Te despistas y te confundes con las caras de la gente. Un error común y muy vergonzoso. ¡Aguuuur! (¡Uy! si ese no era)

Vas caminando por la calle y ves algo interesante en una tienda. Te acercas completamente entregado, lleno de emoción y.. ¡ZAS! ¡Cristal en la cara! (Es que están muy limpios)

En el monte con niños. Mmmm.. un caramelito de café. ¡Oye! ¡No, caca! ¡Que eso es mierda de oveja, hombre!

Andas mirando al suelo o quizás te has girado un segundo para mirarle el culo a alguien.. ¡ZAS! ¡Farolazo en la cara! (Farola, valla, semáforo,etc)

Regulación automática. Medio año de clases particulares en una carpeta de la uni. Vas a subir al coche y como llevas un bolso gigante, un abrigo y mil mierdas más, apoyas la carpeta en el techo del coche. Abrochamos cinturones, luces y go!! ¡Apuntes volando!

Verano. Playa de los Frailes. Todos en chancletas y morenitos. Vas caminando y te tropiezas. La chancleta sale disparada de tu pie y.. ¡PLASTA! ¡Mierda al pie! ¡Agg!
(Solo hay algo más asqueroso que pisar mierda, pisar mierda con el pie)

Luces apagadas. No voy a encenderlas porque me conozco mi casa de pe a pa. Izquierda rasss y ¡me trago el canto de la puerta!

Escribes un email personal. Bueno personal, todos son personales. Y le das al botón de enviar. ¡Ostia! ¡Pero a quien se lo he enviado! ¡Borrar, borrar, borrar! (No hay solución, date por jodido)

Llamas a un numero de tu agenda donde pone Laura. ¡Hola Laura! ¿Que tal? Vienes a la cena ¿no? ¡Ah! Que eres otra Laura. Perdona, es que como no puse nada mas al guardar el numero...

Cambias de novia. Esto supone olvidar y empezar de nuevo. Cuando ya estas súper contento y feliz de la vida se la presentas a tus padres. Tus padres, esos seres queridos que no son capaces de memorizar mas de dos nombres a la vez, cogen y se dirigen a tu novia con el nombre de tu EX! Uuuuuu! (Mal despiste)

Te vuelves a despistar y mientras estas hablando tu amigo se separa de ti. Sigues hablando y te giras preguntándole algo. ¡Ah! ¡Perdone! pensaba que..

Estas en la cafetería de un bar. Tu novio, que va al baño, pasa por detrás y te toca el culo. Tu te giras y no ves a nadie, solo a un hombre mayor que pide un café a lado tuyo. Le miras con cara de : ¿Que haces guarro? El señor extrañado te sonríe y sigue a lo suyo. Tu cabreada no sabes que decir. A punto de soltarle una burrada tipo ¡putoviejoverdetocaleelculoatumadre!, pasa el gracioso de tu novio otra vez y vuelve a tocarte el culo. ¡Eeeiññ!

¡Ándate al loro que los despistes son graciosos pero también un poco puñeteros!

¡Feliz sabádo!


PD: No soy protagonista de todos los despistes pero si espectadora. Jijiji

2 comentarios:

  1. Gracias helennn!!! por acordarte de mí!! jajaja Me han pasado todas y de algunas tengo el dudoso honor de ser el protaa ;-)

    Podías haber incluído:

    - El móvil dentro de mi cubata
    - la taza de café que te apoyas en tí mismo en el sofá a sabiendas de que eres patoso/a.
    - Los huevos desparramados en la cocina
    - el móvil (tú a mi me oyes pero yo a tí no..)

    ... y un largo etcétera..


    jijiji

    ResponderEliminar
  2. Tu a mi me oyes, pero yo a ti no!! jajaja

    Gracias :)

    ResponderEliminar