domingo, 4 de diciembre de 2011

:)

Ayer, me compre mi primer libro de poemas. Hoy lo he terminado.

Cada vez disfruto más de esas palabras que bien ordenadas definen las cosas que no se ven, sólo se sienten.

Pensaba que los poemas eran difíciles y aburridos. Error.

.......................................................................................

Marwan,"La triste historia de tu cuerpo sobre el mío".

Entre nosotros

Siete paradas de metro
treinta y cinco minutos
diez calles.
Te llamo
y marco el teléfono
el número de besos que caben en tu cuerpo.


Poema de autoayuda

Todos los gurús espirituales
los maestros de educación emocional
los psicologos que hablan de no anclarse a nadie
los místicos que promulgan el camino de la autosanación
aquellos que miran por tu crecimiento personal
los espertos en autoestima
los que recomiendan ser fuertes
y depender sólo de uno mismo

Tienen razón,
pero yo soy más feliz cuado tu me miras.


......................................................................................

PD: Marwan, tú escribe, que yo te leo.

1 comentario: