miércoles, 7 de marzo de 2018

Soy fan

Algo que me fascina de internet, es compartir. Buscar información sobre libros, dietas, ideas de decoración, deporte, etc. Es una pasada la de horas que puedo pasar buscando información o simplemente viendo videos.

Lo que más me gusta son las recomendaciones de la gente. Pero las recomendaciones de verdad, no esas falsas que se nota que son publicidad ;). Por eso hoy quiero hacer una pequeña lista de lo que a mí me gusta. Algunas son cosas nuevas, otras son simplemente cosas que me gustan de toda la vida.

Aquí va mi lista:

#1# Macarrones. Soy fan del niño que se come los macarrones con la mano y se está medio durmiendo. Gozando de la comida con esa carita de sueño. Me parto. Es muy viejo, pero aquí te dejo en link :)

#2# Amazon. Ya sé que conocéis la página, es muy vieja, pero ahora la uso mucho y la verdad que tienen de todo. Suelo fijarme en la marca de algo que me guste y casi siempre, clic, lo encuentro en Amazon. Para gente que esta fuera viene muy bien sobre todo para libros en castellano. En mi último pedido. 



















#3# Amaral. Tres conciertos y todos me encantaron. Es la música perfecta para ponértela cuando estás sola en casa, mirarte al espejo y jugar o imaginar que estas dentro de la academia de OT. "Solo queda una vela, encendida en medio de la tarta y se quiere consumir"

#4# Cervezas Especiales. Hace un tiempo que hicimos una visita a el monasterio de La Trappe. Desde entonces una de mis preferidas es la cerveza la Trappe Blond. Como ya he pasado los treinta, pues no sé qué pasa que ahora el vaso donde bebo las bebidas también se vuelve importante. Me gusta comprarme los vasos de la misma marca que la cerveza. Palm es otra muy buena opción, más que nada para no pimplarte tan rápido. 
















#5# Balamoda. Diría que soy incluso adicta. Los viernes me pongo contenta al saber que tengo un video pendiente por ver. Me parece una mujer súper natural a la que le encanta descubrir cosas nuevas. La ropa y los consejos que da sobre moda me parecen muy útiles. En fin, fan total.

#6# Fuller House. Si lo siento, a veces soy muy infantil.





#7# Nuria Roca y Juan del Val. Los sigo desde hace tiempo. Me encantan sus libros, el programa de radio que tenían y sobre todo esa polémica que siempre crean respecto a las relaciones en pareja. Llevan una relación abierta, que significa que pueden tener aventuras. Tema complicado que siempre da para más de dos horas de debate interesante. Sobre la pareja, lainfidelidad y el deseo.

#8# Cómics. Los cómics de Agustina Guerrero y Raquel Corcoles. Me hacen gracia y me sacan cargadas muy tontas al leerlos. ¡Los quiero todos! 



#9# Programas de tele online. Los que busco yo. El Chester, Planeta Calleja, El Xef, Samanta Villar, la página de cuatro en general. Es la única que funciona bien desde el extranjero.

#10# Starbucks. Vanilla Latte. Y todo lo súper americano, TODO. A mí las pelis que más me gustan son las que empiezan con una buena canción animada y las imágenes de alguna ciudad rollo San Francisco, Nueva York, etc. :) Son las mejores. 


#11# Las series chorras. Ultimas series chorras que he descubierto: Atypical, Girlboss y Amigos de la universidad. Netflix. 

#12# Poesía. De poesía no se mucho, como del resto de las cosas, jajaja. Si quieres empezar con algo, a mi me gusta mucho Marwan. Te lo recomiendo. 



#13# Las conferencias. Esos videos de charlas que me pongo cuando estoy trabajando en algo monótono y escucho mientras aprendo. Estos son unos de mis favoritos: Actitud (Victor Küppers)Dulces Son Los Frutos de la Adversidad (Karla Souza) y Como salir del armario, amar libremente y dar visibilidad (DeVermut)

#14# Fotografía. Como lo explico.. he buscado cursos para aprender online, videos, mil cosas, pero no sé porque nunca aprendo nada. Me gusta mirar lo que los demás comparten. Mis favoritos son los fotógrafos de Irún, ya que me proporcionaba un cotilleo muy bueno. Me ponen al día de lo que va pasando por la comarca. Y a parte de bromas, me he dado cuenta de que me gustan las fotos en las que salen mujeres tatuadas. Me transmiten muchísima personalidad. Sigo a Azulclaritocasiblanco y OhMamiblue. 



#15# Las malas madres. ¿Las conoces? Esas mujeres que están luchando por la conciliación familiar. Tan identificada me siento, que creo que soy una mala madre. La diferencia entre la mujer y el hombre respecto al trabajo y la conciliación tiene mucho que cambiar. Yo tampoco renuncio. Me gusta mucho ver los videos de entrevistas.

Y aquí me planto. Esta es mi humilde aportación a compartir por Internet. Espero os hayáis entretenido un rato. 

¿Y vosotros que os traéis entre manos? ¿Qué os gusta? ¿A que estáis enganchados?

Un beso grande y nos vemos el próximo jueves.




1 comentario:

  1. Yo estoy enganchada a tu blog!!! También a Amazon, a mamás influencers en Instagram y a las malas madres... Me siento muy identificada!!
    Hasta el jueves!! 😘😘😘

    ResponderEliminar