jueves, 9 de diciembre de 2010

09 de Diciembre

Up in the air. George Clooney da una charla. Dice que todos tenemos una mochila llena de cosas. Con cosas se refiere a responsabilidades o preocupaciones. Dice que pienses lo que llevas en los hombros y empieces a vaciarla.

Yo vacío la mía: Trabajo, alquiler de la casa, una relación, amigos y familia. Ninguna de mis cosas pesa demasiado!! cuando este vacía ya puedes mirar hacia adelante e intentar caminar de nuevo, sin que el peso que cargabas te lo impida.

Se refiere a que lo dejes todo, dice que no lo necesitas y que camines solo y sin arrastrar problemas ni preocupaciones. Dice que no te crees vínculos ni responsabilidades.

Es bastante tentador y de echo dejar todo e irte de la noche a la mañana sería una locura! (alguna vez lo he pensado, pero siempre huiría con alguien..)

Lo que el madurito sexy intenta trasmitir es bastante triste. Si no nos comprometieramos con nadie ni con nada, tendríamos la mochila vacía, es decir, nada excepto uno mismo.

Pero no quería centrarme en el mensaje de esa charla. Me he acordado de esa mochila hoy pq he tenido la sensación de que arrastraba algo conmigo, que había algo que me pesaba mas de lo normal! Espera! hay algo mas en el fondo de mi mochila!! ¿quien me ha metido una bolsa de mala suerte en el trabajo?!!

Aquí quería yo llegar!! Parece que lleve en mi, la mala suerte! Llevo 4 meses en mi nuevo curro. Cuando llegué todo estaba OK. Ahora hay una revolución! Han estado toda la mañana hablando sobre nuestro futuro en el congreso (muy fuerte!). No sabemos que va a pasar. Vuelvo a la incertidumbre. Después de un rato he pensado! quien me ha echado un mal de ojo! pq me siguen las deudas empresariales!!

Pues bien, así estoy otra vez. Confío en que no vaya a ser para tanto. Como siga así mi curriculum va a dar miedo y voy a conseguir un asco de vida mejor que el anterior.

ADV. Después de un año y medio me suben el sueldo, al mes siguiente me dejan de pagar.

Ante estas situaciones siempre me queda el humor negro. Seré positiva y me reiré! me reiré de mi misma! La verdad es que no tengo preocupaciones, mi lista de responsabilidades la simplificaría en comer. Si me echan, cogere mi relación, la pasta y me iré a San Francisco! Sera una señal!! jeje eso si!! con la mochila llena de amigos y familia!

Nada mas por hoy.

PD: la radiofrecuencia tb me sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario