viernes, 10 de diciembre de 2010

Ahora

Desde que sé que alguien puede leer lo que escribo ha cambiado mi actitud. No me quiero imaginar a nadie al otro lado de la red leyendo mis chorradas porque sino no las escribiría. Si hago esto es para que no se me olviden los momentos que vivo.

Es como sacar una foto solo que en realidad es mi voz la que describe lo que pasa cada día.
Por ejemplo, abro mi 3º diario:

Jueves 22 de Marzo del 2007:
Mañana es viernes y es un día largo. El día mas largo de la semana. Empieza desde hoy. Hoy a la noche echan mis dos series preferidas, si! hoy las dos!
Prison Break
Grey´s Anathomy
Anatomía de Grey dura hasta la 1:10h así que todavía no me he dormido...
Mañana me levanto a las 6:30h de la mañana, ya que tengo mi clase 'preferida' a las 8 de la mañana. Aguanto dos horas intentando no pensar el tiempo que malgasto ahí sentada y después a las 10h me tomaré un café con D. Antes de eso pasaré por el despacho de P para entregarle la primera parte de mi memoria.
Después vendré a casa hacia las 12h pq se me hará tarde en Donosti. Me engañaré pensando que voy a escribir algo del proyecto pero no! me echaré una pequeña siestecilla antes de comer ya que a las 3:30h entro a trabajar en el cine y no me podré echar la siesta.Trabajo hasta las 23:00h (tiempo perdido, mas!!) y después saldré de farra con los del cine hasta las 5:30h - 6:00h mínimo.
CONCLUSIÓN:24h despierta habiendo dormido 5h.
Esto es fuerte!!
Me pregunto: ¿Voy a hacer algo de provecho este día? No!!
Me ganaré un cuerpo cansado para el sábado que también curro y para el domingo que por gran desgracia tb curro.
Lo peor de todo es que odio tener 3 días de mi vida ya planeados. Es como esperar a que pase todo y luego ya veré si me lo he pasado bien.

Esto es un ejemplo de lo que solía escribir. Ahora lo leo y me hace gracia ya que es mi vida. Me da vergüenza pq he crecido y lo que antes era importante ahora me parecen tonterías. Pero esa soy yo!

Con esto no me quiero justificarme por lo que pueda escribir de aquí en adelante pero si que quiero dejar claro que si escribo cosas de este tipo es pq es mi diario! no un blog dedicado al mundo.
Si decides leerme, que sea para entretenerte! no soy una best seller y no lo pretendo! si al compartir mi vida te saco una sonrisa, mejor para ti!

Me gusta poder coger un cuaderno y retroceder en el tiempo. Creo que poder hacer esto no se paga con dinero. Lo escribí en su día y no podría volver hacerlo aunque quisiera!

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario