sábado, 18 de diciembre de 2010

11 min

11 min es exactamente el tiempo que tengo para escribir este post.

Hoy me he presentado a un examen, mis primeras oposiciones. Creo que voy a suspender por la parte práctica que se la inventaron a 4 días del examen, pero la teoría me ha salido bastante bien!
Lo he intentado y desde luego que lo importante no es participar (como te dicen cuando pierdes una competición), pero tampoco me voy a amargar. Ya lo haré otra vez!! mi camino en la vida igual va por otro lado... quien sabe!! Creo en el destino y en buscar nuevas oportunidades. En busca de la felicidad!! jeje como la peli del gran Will Smith!

Después he venido a currar. Me he comido unos pimientos precocinados y creo que estaban malos! me lleva doliendo la tripa toda la tarde. Que asco! Ahora me voy a maquear un poco para quitarme esta cara de muerto que tengo de no haber dormido mucho y me voy a cenar por ahí!

Ya es sábado 18, la proxima semana viene mi hermana con su tropa, mi novio, mis amigos que llevan viajando 1 año!! esto es genial!!! que ganas!!! Yo no sé si Jesusito de mi vida existirá, ni si las navidades las invento el corte inglés, pero lo que si sé, es que tener unas fechas en el calendario (una vez al año!!) en el que juntarte con tu familia y tus amigos sea una tradición, es lo mejor!! deberíamos hacerlo más veces!!!

Que bien, que bien, it´s christmas time!!!

PD1: 11 min es uno de mis libros preferidos!! os lo recomiendo!
PD2: todavía me sobra 1!

2 comentarios: