viernes, 10 de diciembre de 2010

10 de Dieciembre

Ahora me ha dado un ataque de escribir!! pero no me puedo ir a la cama sin contar mi día.
Hoy es el día de la patrona (o eso creo). Hemos tenido una comida en Donosti con los jubilados y exmegajubilados. Vamos! gente mayor que trabajaba antes en mi puesto.
Han sido encantadores. Era la mas joven y eso ha sido guay a la vez que extraño! pq la mayoría eran muy mayores y supongo que les daría envidia mi edad. Era mi primera comida. No se si habrá mas! Han contado batallitas y hemos comido muy bien. Se han puesto a cantar y nos hemos despedido hacia las 6 de la tarde.

Cuando digo que ha sido extraño es pq hoy era yo la mas joven pero supongo que un día, hace años, el hombre de 80 años (que estaba muy bien) sería el mas joven. Da que pensar que algún día seremos mayores. Firmo por seguir así de alegre y de feliz. Es una tontería pensar en estas cosas ya que no sabemos cuando se parara nuestro reloj, pero a veces es inevitable.

Después me he vuelto en topo. Estaba cansada, he alquilado una peli y me he venido a casa. He cenado, me he comido un kinder bueno y he visto la película (una chorra, de amor.. para variar). Cuando estaba escribiendo el anterior post a la 1 de la mañana me han llamado al móvil...

Sorpresa!! eran los de mi excurro! estaban de cena por aquí abajo! me han dicho dos frases y he cogido el bolso y he bajado! parece que me quema estar en casa un viernes!

Al final nos hemos tomado 2 cañas juntos y he estado muy a gusto! les echo de menos! me alegro de haberles visto!

Me ha gustado el final del día. No me lo esperaba! Planes imprevistos = diversión.

Y ahora si! hasta mañana o pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario