jueves, 19 de mayo de 2011

Bésale!

El otro día estuvimos hablando del primer beso.

¿Os acordáis del primer beso?

Yo estaba como nerviosa de hacerlo mal y en menos de 1 segundo tenía dos lenguas en mi boca. A mí el primer beso no me gusto mucho. No estuvo mal pero fue extraño y corto. Llegué a casa con una sensación de: Ala, ya esta!

Los siguientes besos a partir del primero puede que sean los mejores. Cuando tu boca expresa todos tus deseos. Esa época en la que no pasas de tocarle el culo a tu novi@ y te escondes en cualquier esquina para besarte durante horas. Hablas un poco y al rollo! Era como hacer el amor pero solo besándote. De hecho no hacia falta ni que fuera tu novio, estabas a rollo!
Cuando coges confianza y desde luego ya vas mas allá de los besos, enrollarse ya no tiene el mismo valor. No le das tanta importancia. Y creo que es un error.

La vida cotidiana en pareja se resume en picos, picos mas largos y si quieres algo más, pues igual hasta hay morreos.

Yo digo: No dejes de besar con pasión. No hace falta estar haciendo el amor. Bésale a tu novi@ en la calle, en el coche o en cualquier lugar porque todo sitio es perfecto para un beso. Unos minutos de pequeña locura que te hacen sentir vivo.

Acércate con cuidado, dile con los ojos que lo vas a hacer y bésale!


PD: que no se te olvide usar la lengua ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario