miércoles, 18 de mayo de 2011

Muy al fondo de la memoria

Las vueltas que puede dar la vida.

He cenado panga. Lo pongo porque es un pescado que esta de moda y aunque ahora no tenga importancia cuando lea mi blog a los 80 años (si es que llego) igual ya no me acuerdo ni de lo que era la panga! puede que ni exista!

Eso nos va a pasar con las personas.

Después de comer mi ración de panga he encontrado en uno de los armarios mi caja. Mi caja, es una caja que me compré cuando estaba en la edad del pavo. Me compré la caja porque empezó la moda de escribirse cartas. Me escribía cartas con amigas/os y cartas de amor! Todo lo que ponía en esas cartas era muy íntimo y personal, por supuesto.

Tras la moda de las cartas vino la curiosidad por el sexo. Conseguí algún libro de sexo que por nada del mundo quería que lo vieran mis padres... a la caja! También contiene mis dos primeros diarios. Objetos como un dado o un brillo de labios que esta mas que pasado. Fotos. Las fotos las metí cuando tuve que pintar la pared de mi antigua habitación. Tenía la pared llena de fotos pegadas. Ahora están todas pegajosas en .. la caja!

La caja servía para todo. He guardado tabaco, condones e incluso alguna poesía cursi escrita en un momento de desamor. Dentro esta guardada la carta de amor mas bonita que me han escrito nunca.

¿Pero como de grande es? Un poco mas grande que una caja de zapatos.

En la actualidad esta abierta. La cerraba con una cadena y un candado de lo mas basto. Al pasar esa edad de rebeldía y vergüenzas perdí el candado y con él se fue el sentido de seguir ocultando cosas.

Hoy he descubierto unas cartas con sello. Miro el remitente y hay un nombre de una chica. Ni idea de quien es! Tengo mas de 8 cartas de esta chica. Hay algo en especial en esas cartas. En la esquina de los sobres aparece esta frase escrita: corre, corre cartero que es para la chica que mas quiero.

Como si de repente reconociera una voz o un olor, he reconocido esa frase! Yo misma la escribía en las cartas que le respondía! Es una chica que conocí un verano en Benicasim. Hicimos un grupito en la urbanización y me lo pase tan bien! creo que fue el mejor año!

No me acuerdo de su cara. Solo se que nos caíamos muy bien. Mi primera idea ha sido escribirle. En el remitente tengo su nombre y dirección. Luego la he buscado en facebook, sin éxito!

Creo que era rubia, y parece que es de Madrid. Voy a pensarlo un poco mas, solo un poco! y si me da el puntazo le voy a escribir! No busco su amistad! solo la curiosidad de su respuesta!

Mi corazón se pondría a mil si llego al buzón y veo un sobre que pone: corre, corre cartero...

¿Como es posible que olvidemos a las personas?

PD1: Por cierto, odiaba que me hermano me dijera: Elnaaaaa! tuuuuu!! es que...... estas en la edad del pavo!!

PD2: En Benicasim! ven a Aquarama! la aventura te llama!

1 comentario: