martes, 3 de mayo de 2011

3 de Mayo

Llevo no se cuantas horas aquí. Cojo un pos-it y mientras estoy hablando por teléfono con mi hermano escribo: Joder!!! Creo que necesito dormir. Nací cansada y cuando tengo sueño digo tonterías y estoy de mal humor.

Mi día de hoy se resume en que he comido manzanas con atún. ADV.

A la mañana he tenido que ir a Donosti a entregar unos papeles. He entrado en el Palacio de Justicia (mi primera vez) y estaba lleno de gente. He preguntado, una chica me ha contestado y acto seguido se ha reído. No se si de mi o conmigo!

Lo mejor de ir a Donosti ha sido entrar en el coche y encender la radio. Ya no uso casi el coche y hecho de menos ese momento de poner el volumen a tope, a tu bola, conduciendo sin pensar y esa sensación de que puedes ir a donde quieras si sigues conduciendo.

Cuando trabajaba fuera, muchas veces antes de llegar al peaje, en el momento de volver a casa he pensado: ¿Y si me voy a París? ¿Y si sigo para adelante y tiro millas? ¿que pasaría?

No tengo pelotas. No las tenía y no las tengo ahora. Creo que sería una aventura increíble. Me veo con un subidón que te cagas cantando como loca al son de Euskadi Gaztea. Emocionada, como si estuviera robando un banco o algo así. Me imagino que me pasan cosas divertidas. Conozco a gente nueva y descubro sitios que me gustan.

Pero luego me imagino que la radio se empezaría a oír mal. Emisoras en francés. Pensaría en mi familia, mi novio, mi trabajo.... Volantazo en Baiona! y para casa otra vez! Ese sería mi gran-ridícula aventura. ¿Quien se invento la responsabilidad?

Así que aquí me veis. Hoy he pasado por el peaje como siempre. He ido a casa ha hacerme la comida. 1 hora cocinando. Me han llamado justo antes de salir por la puerta. Estaba concentrada en que no podía volver a salir de casa con el inalámbrico en la mano y darme cuenta en el portal. Entonces justo en ese momento he debido de soltar la bolsa de la comida.

Al final, sin comida. Aquí solo hay atún y tenía unas manzanas. El plato daba un poco de pena.

Y eso! intentaré acabar el día con una película. Las películas no cansan, hacen que me calle y que deje de pensar. Casi siempre mejoran el día.

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario