martes, 17 de mayo de 2011

Caen lágrimas

Estoy llorando.

Tengo una teoría sobre las lágrimas. Cuando bebemos agua una pequeña parte de lo que no quiere el resto del cuerpo se acumula en nuestros ojos. Cuando pasa una media de 4 meses en chicas y 8 meses en chicos, la bolsa de lágrimas explota. Revienta sin querer con una película, una canción, una emoción o por culpa del dolor producido por tu cuerpo en general o tu corazón en particular.

Estaba escuchando una canción cuando me he dado cuenta de que estaba llorando.

Hoy ha sido mi primer baño del año. Me he quemado un poco la cara y siento arder el verano en mis mofletes. Me miro en el espejo y observo esa cara de gilipollas que pones al llorar y unas pecas.

El sol me dibuja pecas en la cara y solo mi novio las ve. Ahora lloro un poco mas.

He tenido un día genial y parece que mis ojos han querido ir a su bola. A veces me pasa. Me desahogo y ya!

¿Será que necesitamos llorar igual que reír?

No me avergüenzo porque no lloro por nada en especial. No soy yo, son mis bolsas de lágrimas. Estoy bien y espero que vuelvan a explotar en 4 meses. Será que no he tenido que usarlas.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario