jueves, 5 de mayo de 2011

Jueves

Los jueves son de birras. Los jueves son un chupito del fin de semana. Los jueves son jueves y saben mucho mejor que los martes. Me gustan los jueves.

Hoy ha hecho sol. He comido en casa de mis padres. Desde que me fui de casa solo voy allí para comer. Es triste, pero es así. Voy, comemos, charlamos y mi padre se va a la siesta. Mi madre y yo nos quedamos charlando en la cocina. Al rato cuando ya hemos recogido todo, me despido y me voy normalmente. Digo normalmente porque a veces me tiro en los super sillones y me echo esas siestas que me recuerdan a mi casa. A mi juventud. Hay una cosa que mis padres saben hacer espectacularmente: comprar sofás.

Me he estado riendo en la cocina como siempre. Como cuando vivía allí. Las mejores risas siempre son en la cocina! No me acuerdo de todas las veces que me he tenido que ir corriendo al baño porque me meaba!

En mi casa existe "el cuartito". El cuartito es un cuarto que esta nada mas entrar, es como una despensa. Hay una balda con zapatos y el resto son botes de comida. Es como un mini super mercado. Compran todo al por mayor, por si viene "la guerra" o yo que se!

Llevan dos semanas a dieta. Han dejado el pan y el vino y han adelgazado un kilo y pico cada uno! Estábamos hablando de verduras y cosas sanas para comer cuando mi madre me ha dicho:
- ¿Quieres coliflor?
- No ama, que no me gusta.
- ¿No quieres?
- No gracias.
- Es que tu padre no se lleva las gafas a la compra.....y en vez de alubias ha traído 12 botes de coliflor!
- 12 botes???

He ido rápido al cuartito a mirar los botes de coliflor y los he comparado con los 24 botes de alubias que tenían! bueno...se parecen un poco!

Antes de irme he seguido vaciando mi armario. Voy a poquitos. Me he ido con una chaqueta negra super mona que no se de quien es! ¿mía? Me queda bien! es mi talla. Había quedado con Mery a tomar un café y de ella no es. Buscaré a la dueña mientras la uso.

Muy a mi pesar me he quitado esa chaqueta mona y me he vestido de...digamos...skater. Tengo un patinete. He descubierto que hacer deporte no me da pereza. Me da pereza buscar la ropa que me tengo que poner. Pensar dos modelitos en un mismo día...uff!

Ha merecido la pena. Sol y un paseo en ruedas muy gratificante. Y como era jueves, claro esta!unas cervecitas frías en la calle.

He cenado con dos amigos y ahora me toca dormir.

PD: Nuria Roca me tiene enamorada.

1 comentario:

  1. 12 botes de coliflor, más 24 de alubias, me mueroooooooooo!!!!!

    Soy fan de tu padre!!

    Muxussssssss

    Mak.

    ResponderEliminar