domingo, 27 de marzo de 2011

00000001

Tres meses después, solo queda un día para vernos. El tiempo no ha pasado nada rápido. La espera no ha sido fácil y aunque seguir queriéndote es inevitable, odio el Skype.

Soy impaciente. No me gusta esperar. Los embarazos de la gente me ponen nerviosa. Planear las bodas con un año de antelación no entra en mi cabeza. Ti-ta! ¿para que esperar si lo puedes hacer ya?

El día que hablamos de separarnos, te hubiera seguido. No tenia sentido hacerlo así que me quede. He vivido mucho tiempo sola. He aprendido a estar sola. Uno se acostumbra rápido a las cosas. Va a ser extraño verte y seguro que me quedo mirándote como si fueras un desconocido.

Todavía no ha acabado y te volverás a ir. Necesito un chute de energía. Unas risas absurdas. Mirarte, olerte, tocarte.

Mientras le sigamos dando fuego a la chispa, que tanto da por saco muchas veces, te digo que no dejare que te vuelvas a ir. Vuelvo a decir que las relaciones a distancia no tienen sentido. Querer estar con alguien que no esta.

El destino lo dibuja cada uno en la palma de su mano sobre las lineas imborrarbles de la piel. Puedes elegir, siempre hay varias opciones. No digo que nos equivocásemos pues estar sin ti ha hecho que aprenda cosas nuevas pero el resto de las cosas pierden su sentido.

Me gusta
jugarme a piedra, papel o tijera las decisiones importantes. Decir paz mundial para dejar de discutir. Chocarnos las manos después de comer. Andar por la calle de esa forma rara que nos inventamos y según nosotros si hubiera una competi ganaríamos! Reírnos de la pintada que hay en la pared de debajo de casa "calvo del Manolo". Discutir por quien tiene mas amigos que el otro. Dormir en mi lado de la cama. Repetir palabras que nos hacen gracia. Dejar notas por casa. Chillar porque has tirado mi ropa por el patio. Despertarme de un brinco porque te ha dado un siroco y me has gritado " roncas!!!" a 2 mm de la cara. Besarnos con las mejillas. La que te va a caer! por dejar el velux abierto....

Podría vivir sin ti. Pero la vida contigo es mucho mas divertida. Siempre independientes pero con ganas de estar juntos.

No se cuanto durará esto. Puede que no todo sea siempre tan bonito pero eres tu. Tu y yo.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario