miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis pensamientos negativos

¿Te has levantado con el pie izquierdo? Siiiiii!!!

Hay días que parece que tienes la rabia. Te despiertas y en vez de hablar, ladras. Vas cargándote poquito a poquito hasta que por fin mueves la cabeza como si estuvieras negando algo y dices: Puuuuto día!!

Son los pensamientos negativos los que se apoderan de ti. Esos mismo que aparecen cuando tienes miedo de algo o cuando eres un coñazo de persona. Hay que tener cuidado que no ganen nunca a los positivos!

Lo que hace un cúmulo de pensamientos negativos:

1. Amargarte un día.

Todo te parece mal. En realidad tus motivos son realmente estúpidos. Me desperté tarde, hacía frió en casa, mis pantalones preferidos tenían agujeros, tenía sueño, pereza, estaba triste, pedí un café con leche en un bar y me sirvieron un cortado!! puuuutooo día!!

En este caso para que se vayan todos tus males, un consejo que me dieron ayer: Hacer el amor!

2. Te crean miedos. Ejemplos de mis miedos mas absurdos y sus soluciones:

Cada vez que entro en el garaje, pienso que alguien me va a matar. Si son mas de las 10 de la noche corro como si estuviera en una película de terror. En mi anterior trabajo no me atrevía a sacar la cabeza por la ventanilla para meter la llave en el activador de la puerta. Pensaba que alguien me iba a cortar la cabeza!! Prefería salir del coche porque así tenia alguna oportunidad de defenderme.

Hace poco se me estropearon las luces del salón. Se quedaron todas las bombillas encendidas y no las podía apagar. Al irme a la cama, pensé que podría incendiarse la casa a media noche. Mi casa es como una chimenea, toda llena de madera. No me podía dormir mirando fija al salón hasta que se me ocurrió la solución. Si empezaba a arder la casa podría salir por el velux al tejado! ir andando hasta el de la vecina y avisarle! Además como su velux da justo a la habitación, me oirían fijo!

Los perros también me dan miedo, tanto miedo que pienso que sus dueños son unos mentirosos. "Tranquila si no hace nada". Yaaaaa, que te van a decir! "Cuidado que desgarra piernas"

Andar de noche por la calle a partir de las 1.00h, uffff!! Lo paso mal por mí y por todos mis compañeros!! les suelo decir a mis amigos que me hagan una perdida cuando lleguen a casa. Si se les olvida, mi cerebro se pone a mil y empiezo a ver peleas, robos, violaciones, infartos...
Solución, si no has llegado antes de la una a tu casa, emborrachate. Te puedes dar tres vueltas al barrio que tus pensamientos negativos están KO. Incluso vas sonriendo.

Mi último miedo, todavía no resuelto. No puedo conbatir contra él. Tras un traumático vuelo, me dan miedo los aviones. No encuentro la absurda solución. Esta en la mente, lo sé, y superarlo tb! ojala me pudiera poner una power balance y volar feliz como antes. Necesito ayuda, porque sin viajar no puedo vivir.

3. Ser un coñazo. En este caso no tengo experiencia! jeje. Conozco alguna persona que lo es. Es gente que siempre tiene problemas peores que los tuyos. Que intentas animarles y al final te das cuenta que es imposible. Todo lo ven mal. Viven contra todo. Si hablas un rato con ellos te quieres cortar las venas. El mundo se les cae encima y no hay forma de apartarles ni buscarles soluciones divertidas porque los pero's son infinitos. Por suerte no hay mucha gente de este tipo, pero si encuentras alguna mi consejo es que le intentes ayudar. Si ves que no puedes, corre! todo se pega!

Pues eso, vigilar vuestro cerebro que en ocasiones se revela.

Mañana me levantare con el derecho, estoy segura!! ya escribiré mis pensamientos positivos otro dia! mientras tanto....

Hacer el Amor!!


PD: los que podáis!

1 comentario:

  1. Me encanta Hélenit!!! Gracias por acordarte de poner la Post Data, si no me habría sentido socialmente excluído :P

    Un besote y hasta muy pronto ;D

    ResponderEliminar