lunes, 21 de marzo de 2011

Imprescindible

¿Te gusta trabajar? ¿te esfuerzas al máximo? ¿Metes horas extra para poder hacer bien tu trabajo? ¿Que consigues a cambio?

Sentirte útil en la vida. Sentir que alguien te necesita. El día que te pones enfermo y no saben hacer tu trabajo, te gusta. Eres imprescindible por solo un momento pero lo eres! esa sensación nos gusta. Nos hace sentir especial. Que un compañero te pida ayuda. Que tengas la respuesta para el problema. Que llamen por teléfono y pregunten por ti.

¿Y el dinero? ¿Trabajas por el dinero? No lo creo. La mayoría de la gente piensa que le pagan mal o que se merecen más. Pocos se conforman. La gente que cobra bien, normalmente se lo merece, pero cuando entra a trabajar no piensan en el dinero. Solo se concentran en hacer bien su trabajo y poder sentir la satisfacción de sacar el día adelante. Se entregan y por eso se lo merecen.

Sentirnos imprescindibles en nuestro trabajo y sentir que alguien nos necesita es lo que nos mueve.

Lo mismo ocurre con las relaciones. Necesitas saber que tus amigos notan tu falta. Que aportas algo. Que el día que te pones enfermo también se dan cuenta. Necesitas que te llamen y que por supuesto te cuenten sus problemas porque ayudar hace que te sientas bien.

Imprescindibles. Esa es la palabra. Nos gustaría serlo y luchamos cada día por ello sin darnos cuenta. Nadie lo es, siempre pueden contratar a otro o hacerse otros amigos, hay miles de personas en el mundo pero ¿sabes que? Nadie es como tu.

Al final no nos llevaremos nada. El dinero se queda y la gente también. No te importara que la herencia que dejes sea grande. Querrás que te recuerden. Por tanto, sigue moviéndote por el mundo buscando esa sensación.

Escóndete!! Si te van a buscar, lo estas haciendo bien.



PD: miau!




No hay comentarios:

Publicar un comentario