miércoles, 16 de marzo de 2011

Cosas horribles

La gente esta sin trabajo, la crisis no se termina de expandir por todos los sitios, inundaciones, huracanes, piratas, volcanes en erupción, protestas que acaban en guerras, terremotos que se salen de las escalas establecidas, tsunamis, radiación nuclear... ¿cuando llegan los extraterrestres a invadir el planeta?

El día que cayeron las torres, el 11 de Septiembre del año 2001, era virgen. Se me pone la carne de gallina cuando recuerdo el momento ese en el que todo el mundo se quedo mirando al televisor de su casa. Pensé que era el fin del mundo o el principio de una guerra mundial. Llegue al local y todos estábamos flipando con todo lo ocurrido. Me acerque a mi novio y le susurre al oído: yo no pienso morir virgen (eso era lo que más me preocupaba).

Después de ese atentado creí que no iba a ver nada que lo superase. Estaba bien equivocada. Hemos visto muchas mas imágenes horribles. La lista que he hecho arriba se queda corta pero no me apetece completarla.

Hace tiempo que deje de ser virgen. Eso ya no me preocupa. La verdad es que no se que desgracia elegir para preocuparme. Cada vez me cuesta mas ver las noticias. Ver las noticias y después sonreír es como decir "habla chucho que no te escucho". Es inútil.

La siguiente realidad que supere la ficción espero que sea con extraterrestres. Grandes, verdes y con un ojo gigante. Por favor que traigan VIDA y no muertes.

Nada: es lo que se puede hacer.

Seguiremos siendo espectadores y encima dando las gracias por serlo.


1 comentario:

  1. Hay que aprovechar el tiempo y hacer muchas cosas... Y es que nunca sabremos si los extrarrestres llegarán como el bueno de ET o como los malvados de Independe Day...

    ResponderEliminar