viernes, 18 de marzo de 2011

Sabado


Son las 8 de la mañana. Presiento que va a ser un gran día. De momento no llueve, he venido en moto y la verdad que no he dormido nada bien. A pesar de eso y por una extraña razón que todavía no he descubierto estoy contenta!

Es el día del padre. Por suerte yo tengo uno y encima es de los mejores. Esta semana fue su cumpleaños, 66 años. Hoy nos juntamos a comer.

Mis padres tienen mucha vida. La frase "estoy mayor" no existe en su vocabulario. Unas fiestas llegue a casa a las 5 de la mañana y coincidí con ellos. Si! llegaban a la misma hora y meandose de la risa! Lo peor es que me contaron su noche y se lo habían pasado mejor que yo! Cuando me metí en la cama dije: Nunca más!!

Ahora están jubilados. Están planeando irse a Ibiza con su cuadrilla y después a Viena, Praga y Budapest.

Estoy mayor no se dice. El tiempo corre y cada día que pasa somos un día mas viejos. Pero eso siempre será así. Si te casas o no te casas, tienes hijos o no los tienes, nada va a alterar ni a parar el tiempo. Seguirás creciendo. No serás más joven por seguir saliendo de juerga como antaño, ni más viejo por quedarte en casa. Solo seguirás creciendo y haciendo lo que te da la gana en cada momento. Por eso me gustaría que la gente quitara esa frase, que siempre suena a triste, de su boca y la cambiara por "no me apetece". Mucho mas simple de entender y refleja mas la realidad.

Después de esta mini-reflexión (que no venía a cuento) levantar el culo y hacer algo! lo que queráis! y disfrutarlo!

Buenos días!

- Verdear -

1 comentario: