viernes, 29 de abril de 2011

26 años y un día

Es la segunda fiesta que hago en casa. Me he despertado con los labios morados y un dolor de cabeza impresionante. Tenía la puerta de la habitación cerrada y todo parecía normal. Me he incorporado en la cama y me he dejado caer otra vez como si fuera un despojo. No!!

Cuando he abierto la puerta es cuando ha salido el segundo No!! por mi boca. A la izquierda una silla rota. Que pena! Nos echamos unas risas cuando la madera de las patas se partió y nos caímos unas cuantas personas al suelo, aun así me sigue dando pena. Va! es solo una silla!

Papel de regalo por todos los rincones de la sala. Nunca me han regalado tantas cosas. Cada vez que abría la puerta entraba alguien con algo para mí. Hubo un momento que pensé que tenía 10 años.

He tirado los restos de comida menos las magdalenas de chocolate. Son preciosas y están buenas. Un poco mazacote para una merendola. Siempre hay algo que no triunfa nada. La otra vez fueron los polvorones!

Después de fregar y barrer todo me he metido en la ducha. Quien me mandaría a mi meterme en estos fregaos! Cuando llegue a casa después de trabajar, subía las infinitas escaleras que separan mi mundo de la calle. Estaba casi llegando cuando vi unos cinco globos enganchados en el pomo de la puerta. Me reí! busque alguna nota y no había nada. Abrí la puerta con las llaves y entonces si que había globos! estaba toda la casa llena de globos. Un pequeño detalle como ese hace que me sienta tan feliz que soy capaz de barrer y fregar la casa las veces que haga falta!

De esta me echan los vecinos. Entre el ruido de las voces, la guitarra y la mascletá que he formado para explotar todos los globos, me odian fijo!

No me pondré tonta diciendo que adoro a mis amigos. Que me encanta que nos juntemos y nos echemos unas risas. Que sin esos momentos la vida sería una ruina. No importa que fuera mi cumpleaños, viernes a la tarde o sábado noche. La verdad es que lo importante es que seguimos siendo buenos amigos y nos gusta estar juntos.

Todavía no he estado con mi padre pero se lo que me va a preguntar: ¿Cuantos cubatas tomaste?
Ninguno. Se bebieron 5 botellas de tinto, 2 de lambrusco, dos minis de champagne e incontables cervezas. También hubo agua y coca colas. Casi nada.

Decir que me lo pase genial, mil gracias a los asistentes!

Todavía me queda un regalo por abrir!! que nervios! Se ha debido de extraviar un paquete que me ha enviado mi hermana desde Madrid. Me gusta la idea de que todavía queda una sorpresa! hasta entonces seguirá siendo mi cumpleaños!

Un año mas de vida!! sigamos adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario