domingo, 17 de abril de 2011

Domingo por la mañana...

Me he despertado tarde. Estiro la mano y me pego con alguien. Sí! he dormido con él! debería de ser algo normal pero por desgracia o suerte no lo es. Así que hoy me alegro de compartir cama.

Se nos han terminado las cápsulas de Nespresso por lo que entra en acción la cafetera Italiana. La coloco en el fuego y espero unos 8 minutos, mas o menos lo que tarda en salir el café haciendo un ruido extraño. Me acerco y levanto la tapa para oler el aroma. Sólo hay agua! se me ha olvidado poner el café!

Me meto a la ducha y me lavo el pelo con cuidado. Todavía me duele la ceja. Me seco, me visto y abro la puerta del baño para que salga todo el calor que he acumulado. Entonces vuelvo a verle con la cafetera en la mano abriendo y cerrando la tapa mientras camina por toda la casa. Hace eso para que huela toda la casa a café. Me mira y nos reímos.

Salimos de casa y vamos a por energía. No se si se lo inventa o no pero dice que los Vietnamitas creen que el mar es su fuente de energía.

Tienes que sentarte con las piernas cruzadas y poner los brazos sobre ellas en plan Buda. La mano derecha abierta como si le dijeras a alguien Stop! No significa Stop sino todo lo contrario. En realidad por esa mano expulsas y recibes la energía. La izquierda la tienes que colocar de forma que hagas un círculo con los dedos índice y pulgar. Como cuando juegas al juego ese Internacional de los calmantes! pero ahora no vale pegar si alguien mira! Haces el círculo para que la energía que sale por esa mano vuelva a entrar en tu cuerpo, te retroalimentas. Cierras los ojos y oyes el sonido del mar, el sonido de tu fuente.

Cuando veo un Buda o alguna película de Budas siento un poco de curiosidad y de envidia. No soy religiosa y la verdad que me cuesta creer en algo que no soy capaz de ver, pero se les ve tan a gusto y tan en paz! No me importaría conocer a alguien de esta religión y que me enseñara.

Miro el reloj y ya es la hora. Nos subimos a la moto y en unos 10 min hemos llegado. Me quito el casco y diciendo adiós al sol abro la puerta. Cojo la tarjeta y ficho.

Es domingo y me quedo sin tarde. Pensaré que alguien me espera para cenar y sobretodo que estoy a tope de power!

;)

PD: - ¿Sabes que mi hermana anda en bicicleta desde los cuatro años?
- Joe, pues ya debe estar la ostia de lejos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario