viernes, 8 de abril de 2011

Soñando vivo y despierta estoy

Ayer fue un día óptimo.
Me desperté sin despertador. Hacía tanto calor que no se podía estar en la cama. Ducha, mochila y moto. A las 2 del medio día estábamos tomando el aperitivo en una terraza con vistas al mar.

El Sol alimenta nuestros ganas de pasarlo bien. Estas de buen humor. Te pegas un baño en la playa. Vas casi sin ropa. Siestas a la sombra. Música. Terracitas con amigos.

Le llamamos vida. Esto es vida!

Momento óptimo es cuando estas a gusto. Ayer era sublime. Que sensación de paz y de felicidad. Entonces alguien saca una guitarra. La coloca en sus piernas y se pone a tocar.

Cuando suena una guitarra me enamora. Me enamoro de la guitarra y del que la toca. Que bueno! Me gustó esta canción el verano pasado y el rubio que la toca también, gracias!

La música no se explica con palabras. Te invito a disfrutar la canción.

4 comentarios:

  1. estoy entre de puta madre y éxtasis!!! :^D

    ResponderEliminar
  2. Extasis! esta no! esta me gusta me la como yo!jaja tendremos que hacer un repeat!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero quien es el mongolito que nos llama cabrones? jaja no tengas envidia..que es mala!

    ResponderEliminar