lunes, 11 de abril de 2011

Nutela de emergencia

Este fin de semana tuve un pequeño percance con mi ojo izquierdo. Lo tengo morado y como un globo. Hoy me he despertado y no tenía ganas de hacer nada. Con miedo a que me hubiera hecho algo en la cabeza he levantado unas cuantas veces los brazos y he dicho: hoy hace un día soleado. Después hay que reírse para asegurarse de que no tienes nada grave.

No he salido de casa en todo el día. No me apetecía salir y cuando me levantaba del sofá tampoco es que tuviera mucha energía. No he ido a clases de Ingles pero para sentirme un poco mejor he hecho los deberes.

Después de comer con un amigo me he tragado unos cuantos capítulos de Friends que me han hecho reír. Una mini siesta y he puesto el canal Divinity, mi preferido desde hace unos días. Anatomía de Grey y Sexo en Nueva York. Todo ello acompañado de un ataque al bote de nutela. Cucharilla en mano he dejado el frasco brillante.

Ya no queda nada para que se acabe el día. Parece que alguien me haya dejado o que me pase algo grave pero sólo estoy un poco triste. Tengo la cara hinchada y me duele la cabeza.

Mañana será otro día. Iré a trabajar y me activaré. He conseguido hartarme del sofá, cosa que a veces apetece.

Moraleja: ni neubrofen ni espidifen, NUTELA de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario